Palo Rosa es un concepto que surge en los inicios de la pandemia, en esos días de incertidumbre, de espera, de desesperación y de no saber que podía ocurrir.
Soy Psicopedagoga de formación inicial y me encanta mi profesión, sin embargo, con la llegada de la pandemia no pude evitar inundarme de miedo y preocupación como la mayoría de las personas. Esto rápidamente me llevó a pensar en emprender, porque ninguno de nosotros sabía que iba a pasar con las empresas y por ende con nosotros quienes nos desempeñábamos como funcionarios dependientes de un empleador.
Mi familia fue primordial en los días que se venían, puesto que la decisión de reinventarme surgió en los tiempos más difíciles, con estado de emergencia, con cuarentenas, con distribuidoras y talleres cerrados.
Sentí que todo se venía cuesta arriba pero pensé: ¿Qué puede ser lo más terrible cuándo uno emprende?, ¿Qué no resulte?...
Así que en esas conversaciones de desvelo conmigo misma dije: Bueno, si no resulta, simplemente vamos otra vez, con más ganas, con mas fuerza y con más experiencia. Creo que es algo que aplica muy bien para todo.
Tuve como idea fija desde hace bastante tiempo el enfocarme en detalles que puedan fomentar el amor propio, porque las mujeres necesitamos querernos, regalonearnos y sobre todo premiarnos. Desde mi opinión personal creo que el sentirnos lindas nos da fuerza y seguridad.
Fue ahí donde nació Palo Rosa, una idea de joyería personalizada basada en el amor propio y en compartir amor y alegría en cualquier momento de la vida, porque ésta es una, no sabemos que es lo que puede pasar mañana, así que hoy te invito a visitar la página y elegir la joya que mas te guste,
¿Sabes por qué? ¡PORQUE TE LO MERECES! Con amor, Clau.